LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

 

VIAJES EN TREN EN AFRICA AUSTRAL

Sudáfrica dispone de una amplia red ferroviaria y ofrece una variedad de viajes en trenes a vapor y de lujo que duran desde algunas horas hasta varios días. Los trenes de lujo más conocidos son el "Blue Train" (Tren Azul) y el "Rovos Rail". Todas las salidas están prefijadas y conviene reservar con mucha antelación. El viaje se efectúa en régimen de pensión completa. Consultemos para fechas de salidas. Es una manera ideal de relajarse y apreciar el esplendor del paisaje sudafricano.


ROVOS RAIL

 

Pretoria / Ciudad del Cabo
El Rovos Rail es un tren de lujo evocador de una época pasada, muchos de sus carruajes datan de los años 20. La capacidad del tren es de 72 pasajeros, que se disponen con todo lujo y comodidades. El trayecto más popular es el viaje de dos noches entre Pretoria y Ciudad del Cabo, una ruta de 1600 kilómetros salpicada de diferentes paisajes y visitas.


Pretoria / Cataratas Victoria
Día 1: Salida desde la estación de Rovos Rail en Pretoria a las 09h30. El almuerzo se sirve en el vagón restaurante en el camino a Zeerust. Después de atravesar la Cordillera de Magaliesberg, la cena se sirve mientras que el tren se dirige hacia el oeste a Mafikeng para los trámites fronterizos.
(Desayuno 07h00-10h00 • Almuerzo 13h00• Merienda 16h00• Cena 19h30)

Día 2: Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el tren viajando hacia el norte a través Mahalapye y Serule en el camino a Plumtree.

Día 3: Desayuno y almuerzo se sirven en el tren pasando a través de la Reserva de Caza de Hwange y a lo largo de uno de los más largos tramos rectos de la línea de ferrocarril en el mundo-114kms - En camino el avistamiento ocasional de animales salvajes puede ocurrir desde el tren. Llegada a las Cataratas Victoria a las 17.00 horas,

Pretoria / Durban
Día 1: Salida de la estación de Rovos Rail en Pretoria a las 10h00.
El tren sube a 2 146 m atravesando Majuba Hill. Llegada a las 22h30 en Elandslaagte donde pasa laa noche.
(Desayuno 07h00-10h00 • Almuerzo 13h00• Merienda 16h00• Cena 19h30)

Día 2: Se despierta a las 05h00, disfrutando de té, café, zumos y pasteles en el coche comedor antes de embarcarse en un safari en la Reserva Privada Nambiti.
Regreso al tren para el brunch a las 11h00 en camino hacia Estcourt.
Desembarque a las 14h00 para un viaje de 40 minutos a Spionkop Lodge, donde hay una opción entre dos excursiones está disponible: un recorrido acompañado de los campos de batalla o un safari en la Reserva de Spionkop. Regreso al tren para la cena.

Día 3: El tren sale desde Estcourt y desciende la escarpadura haciendo una parada en la estación de Lions River. Desembarque a las 10.00 para una visita a la famosa Galería Cerámica de Ardmore. Salida a las 12h00, el almuerzo se sirve mientras que el tren recorre el espectacular Valle de las Mil Colinas. Llegada a Durban a las 16.00 horas.

 

EL TREN AZUL

El Tren Azul esta considerado como uno de los trenes más lujosos del mundo.

Enlaza Pretoria con Ciudad del Cabo, viajando a través 1 600 kilómetros de paisaje espectacular en 27 horas. Saliendo de Pretoria a las 9.50, el viaje hacia el sur hace escala a Kimberley para visitar la “Ciudad de Diamantes”. Llega a Ciudad del Cabo después del almuerzo del día siguiente. El viaje de regreso sale de Ciudad del Cabo al mediodía y hace escala al pueblo histórico y pintoresco de Matjiesfontein.

Contactenos para otros destinos. Trenes disponibles para charter.