LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

 

VIAJES DE NOVIOS EN AFRICA

Una luna de miel sudafricana es ideal para la pareja buscando el lujo, la intimidad y un destino exótico. Concebiremos un viaje de novios acomodando su presupuesto e intereses. En la región de los viñedos del Cabo Occidental las parejas pueden disfrutarse de un picnic romántico o una degustación de vinos. Las opciones de alojamiento son interminables y todos ofrecen elegancia, atención personalizada y cocina deliciosa. La belleza de los paisajes, con sus viñedos y casas históricas del estilo Holandesa del Cabo rodeados por montanas imponentes, aseguraran un viaje de novio inolvidable.

Varias Reservas privadas ofrecen el lujo y servicio sin igual. No existe otro lugar para cautivar su alma e imaginación como el bosque africano. Después de un safari, volverán al lodge para una cena romántica bajo las estrellas del cielo africano.

Las playas de arena blanca y el agua calida del Océano Indico brindan un ambiente relajante y romántico para un viaje de novios. Las islas prístinas de Mozambique ofrecen alojamiento exclusivo en el paraíso. Actividades incluyen el buceo, el snorkeling y la pesca excelente.

Sudafrica es un destino sublime para el viaje de novios de sus suenos.