LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

 

PAQUETES DE BUCEO EN SUDAFRICA Y MOZAMBIQUE


El buceo en Africa Austral ofrece una increíble variedad de vida marina, peces tropicales, esponjas, coral duro y coral blando.
Una breve descripción de algunos de los mejores lugares de inmersiones sigue:
Gansbaai / Mosselbaai – Costa sur del Cabo
Bucear en jaula con los tiburones blancos es una experiencia de la vida. No necesita la licencia de bucear.

Aliwal Shoal – Costa sur de Durban, Sudafrica
Durante el verano austral se concentran tiburones tigre cerca de los arrecifes de Aliwal Shoal. Aunque se pueden verlos durante todo el año, es durante ésta época cuando hay más probabilidades. Los "raggies" (ragged tooth shark) como los denominan los sudafricanos se concentran en las cuevas, dónde se pueden observar con facilidad. Pero los "tigres" y los "raggies" no son la única atracción en Aliwal Shoal. También se pueden ver otros tipos de tiburones, así como tortugas, morenas, rayas, grandes meros y una gran diversidad de peces coralinos.

Protea Banks- Costa sur de Durban, Sudafrica
Protea Banks es mucho más profundo que Aliwal (las partes más altas alcanzan los 30 metros) y está mucho más expuesto a las fuerte corrientes. Durante una inmersion, se puede ver un gran número de tiburones en esta zona. Tiburones martillo, puntas negra, toros y raggies, tiburón Zambezi, cobre y hasta tiburones ballena.


Sodwana Bay-Costa norte de Durban, Sudafrica
El Parque Nacional Sodwana Bay protege unos de los arrecifes mas preciosos del mundo. Tiene la mayor diversidad de vida marina del mundo. Con mas de 1200 peces es como bucear en un acuario. La temperatura del agua varía de 20 grados en invierno hasta 28 grados en verano. Las condiciones de inmersion son constantemente favorables, la visibilidad variando normalmente desde 20 metros. Algunos de los especies que puede ver incluyen Ragged Tooth Shark, nudibranquios, tortugas, 6 tipos de Rayas diferentes, morenas, peces considerados raros como el pez sapo, pez papel, pipe fish, escorpión hoja, King Mackerel, pulpos, gambas, cirujanos, tiburones tigre, puntas negras, leopardo, cabrillas flamigeras, snappers, coachmen, unicornios, langostas, trigger fish, peces león, peces pina, delfines


Inhambane/Barra/Jangamo Mozambique
Esta zona es conocida por las grandes mantas diablo, que durante todo el ano acuden este lugar sobre todo en Manta Reef, que es para ellas una estacion de limpieza y donde se las puede ver habitualmente en grandes grupos. De finales de Septiembre a finales de Abril, el tiburón ballena tambien acude a la cita en esta zona, los encuentros permiten hacer snorkeling.

Vilankulo Mozambique
Tiene hermosas playas y las cinco islas del Archipiélago de Bazaruto, situadas cerca de la costa, son fácilmente accesibles. Es posible cruzar en lancha o a velero a las islas para hacer el snorkeling y el buceo

El Arichipelago Quirimbas Mozambique
La cadena de 36 islas encantadoras rodeadas por aguas transparentes, se encuentra en el norte de Mozambique. Esta zona poco visitada es un verdadero paraíso esperando la descubierta. El archipiélago incluye el Parque Nacional de Quirimbas que protege tortugas, dugongs, delfines, tiburones, ballenas y mucho más.

Bazaruto Mozambique
El archipiélago de Bazaruto se extiende a lo largo de 30 kilómetros de costa entre las ciudades de Vilankulo e Inhassoro. Tiene cuatro islas principales: Bazaruto, Benguerra, Magaruque y Santa Carolina que ya eran Parque Nacional desde 1971. Considerado como uno de los cinco grandes lugares de buceo del sur de África, las playas, aguas transparentes y arrecifes protegidos en el archipiélago de Bazaruto son el hogar de delfines, manatíes, peces sierra, langostas, diversas especies de tortugas marinas y ballenas jorobadas que pueden ser vistas en verano.

Buceo Aliwal Shoal Sudafrica, Buceo Protea banks Sudafrica ,Buceo Sodwana bay Sudafrica, Buceo Inhambane, Barra, Buceo Jangamo Mozambique, Buceo Vilankulo Mozambique,Buceo El Arichipelago Quirimbas Mozambique, Buceo Bazaruto Mozambique, Buceo Sudafrica