LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

VIAJES SELF DRIVE / ALQUILER DE COCHE EN SUDAFRICA >12 DÍAS

13 DÍAS PLATINO A SU AIRE

Día 1: JOHANNESBURGO - HAZYVIEW
Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo y recogida de su coche de alquiler. Salida hacía la Región de Mpumalanga (aproximadamente 4 horas sin contar con paradas) cerca de la entrada del Parque Nacional Kruger.

Alojamiento: Hotel Numbi 3* o similar. Ubicado en una propiedad de 10 hectáreas con jardín sub-tropicales y piscina Incluye: Desayuno

Día 2: PARQUE NACIONAL KRUGER
Salida temprano para un safari en vehículo abierto 4x4 de día entero con su guía en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de Africa incluidos los 5 grandes (Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes). Regreso a su hotel.

Alojamiento: Hotel Numbi 3* o similar. Ubicado en una propiedad de 10 hectáreas con jardín sub-tropicales y piscina Incluye: Desayuno y entrada en el Parque Nacional Kruger

Día 3: BLYDE RIVER CANYON - PARQUE NACIONAL KRUGER

ACTIVIDAD OPCIONAL
Famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Parada en un mirador espectacular dominando el cañón y las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke). Parada opcional en las tiendas y mercados de artesanía.

Salida hacia el Phabeni Gate del Parque Nacional Kruger para un Safari en 4x4 abierto al atardecer (empieza entre las 15h45 y las 16h45 dependiendo de la estación).

Alojamiento: Hotel Numbi 3* o similar. Ubicado en una propiedad de 10 hectáreas con jardín sub-tropicales y piscina Incluye: Desayuno y entrada en el Parque Nacional Kruger

Día 4: PARQUE NACIONAL KRUGER - SwAZILANDIA

ACTIVIDAD OPCIONAL

Safari al amanecer con su vehículo de alquiler pasando por el Parque Nacional Kruger -Entrada en el parque

Continuación hacia Swazilandia, un pequeño reino, habitado esencialmente por pueblo Swazis y Zulús. Llegada a su lodge (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas).

ACTIVIDAD OPCIONAL

Visita opcional de la fábrica de cristal de “Ngwenya” (a 5km del punto fronterizo de Oshoek en la carretera de Mbabane) Aquí, crean animales y aves africanas, jarrones y cristalería con el material reciclado.

Alojamiento: Mantenga Lodge. Ubicado en el valle de Ezulwini, cerca de los mercados y la aldea cultural Swazi Incluye: Cena y Desayuno

Día 5: SWAZILANDIA - ZULULAND

Parada opcional en un mercado de artesanía.

Salida con su coche de alquiler hacia Zululand y la región del parque de los Pantanos de iSimangaliso sitio de Patrimonio Mundial entre el océano Índico y el estuario. Con su exuberante vegetación de selva tropical, esa red de lagos es el hábitat natural de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, iguanas y aves (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas).

ACTIVIDAD OPCIONAL

Visita de una aldea cultural que le permite comprender mejor la vida de los zulúes, la historia, las leyendas y la cultura, sus danzas tribales y el significado de sus trabajos y adornos

Alojamiento: Umlilo Lodge 4*. Ubicado en el pueblo de St Lucia donde se puede ir caminando a los restaurantes, mercados y la playa. Ofrece piscina Incluye: Desayuno

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Safari por el parque de los pantanos de ISimangaliso en vehículo cerrado con sus diferentes paisajes y animales hasta una de las playas más bellas de la costa.
  • Turtle Tours: Excursión de noche a encontrarse con las tortugas marinas Leatherback que pesan 900 kg y salen a la playa para poner sus huevos
    (Entre 01 Nov – 28 Feb)
  • Crucero por la tarde por el estuario con avistamientos de hipopótamos, cocodrilos y aves con su guía (aproximadamente 2 horas)
  • Hlhluwe/Umfolozi Safari: Safari de media día en vehículo cerrado en la reserva, conocido por su papel en salvar el rinoceronte blanco de su extinción y que protege los 5 grandes además que una variedad de rapaces.
  • Paseo a pie: Caminata en el bosque indígena con la posibilidad de encontrarse con monos, antílopes, cebras y una multitud de aves. Sin suplemento

Alojamiento: Umlilo Lodge 4* Incluye: Desayuno

Día 7: DURBAN - CIUDAD DEL CABO
Salida con su coche de alquiler hacía el Aeropuerto de Durban (aproximadamente 3 horas sin contar paradas) y entrega de su coche de alquiler.

Vuelo hacia la Ciudad del Cabo (vuelo excluido de la cotización). Llegada a la Ciudad del Cabo y recogida de su coche de alquiler. Salida hacia su hotel.

Alojamiento: The Cape Town Lodge 4*. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca del tranquilo Jardín de la Compañía, el parlamento, museos y otros edificios históricos y restaurantes a los que se puede ir caminando Incluye: Desayuno

Día 8: CIUDAD DEL CABO – KNYSNA

ACTIVIDADES OPCIONALES (según la hora de su vuelo de regreso)

  • Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.

Salida con su coche de alquiler por la exploración de la célebre Ruta Jardín - Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos (aproximadamente 5 horas sin paradas). Llegada a Knysna, una de las perlas de la ruta Jardín, situada en la litoral, en el borde de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho. Knysna es conocida por la cría de ostras.

ACTIVIDAD OPCIONAL
Visita panorámica de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.

Alojamiento: The Knysna Log Inn 4*. Ubicado muy cerca del Waterfront y de sus restaurantes así como el centro vibrante Incluye: Desayuno


Día 9: KNYSNA - OUDTSHOORN

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Visita a una Refugio de Elefantes africanos – Tour de 1 hora
  • Tenikwa – The Wild Cat Experience - Visita a un refugio y centro de rehabilitación por gatos salvajes de Africa- tour de 1 hora y media

Continuación hacia Oudtshoorn, ubicado en una región semi-desértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces (aproximadamente 3 horas).

El pueblo tiene fama de sus palacios de plumas, casas de arenisca construidas en el tiempo del boom de avestruces así como la arquitectura victoriana.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4*. Ubicado en una granja de avestruces con impresionante vista sobre las montañas Olifants y Swartberg Incluye: Desayuno

Día 10: OUDTSHOORN

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Visita divertida e interesante a una granja de avestruces para conocer las peculiaridades de estas aves e incluso la posibilidad de salir a montar uno de ellos.
  • Visita de las Cuevas del Cango, con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, y su “cascada congelada”.
  • Tour panorámico a través la impresionante cordillera de Swartberg (sujeto al tiempo) hacia la región desértica del Karoo. Parada en el pueblo histórico y pintoresco de Prince Albert. Regreso hacia Oudtshoorn por la garganta de Meiringspoort con una parada a una catarata.
  • Meerkat Experience Tour: Encuentro con Devey para una experiencia de observación de Suricatas en el Karoo: Paseo silvestre durante 2-3 horas Safari para observar una familia de suricatas (meerkat), un animalito encantador que vive en libertad. Es una experiencia fantástica y un privilegio acercarse de estas pequeñas criaturas en su hábitat natural.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* Incluye: Desayuno

Día 11: OUDTSHOORN – CIUDAD DEL CABO
Regreso hacía Ciudad del Cabo (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas).

Entre Junio y Noviembre, pueden hacer una parada en Hermanus, uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas.

El resto del año, puede hacer una visita a Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos y conocido por sus viñedos. Llegada a su hotel.

Alojamiento: The Cape Town Lodge 4* Incluye: Desayuno

Día 12: CIUDAD DEL CABO
Día libre con su coche de alquiler para disfrutar de la Ciudad del Cabo a su aire.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.
  • Excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (ZAR 60) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo.
  • Table Mountain: Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico si el clima lo permite (ZAR 240), una visita que ofrece unas vistas panorámicas de ambos la ciudad y la península.;
  • Ruta de Viñedos Una visita dedicado a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y la arquitectura estilo holandesa del Cabo califica pueblos tal como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos.
  • Robben Island - Excursión a la Isla Robben Island, un lugar de patrimonio nacional, sale desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del Waterfront dy tarda 3 horas y media. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un ex preso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés - Excluye traslados Hotel – Puerto – Hotel.
  • Visita a Hermanus, entre junio y noviembre, Hermanus es uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados. Recomendamos añadir una noche para bien disfrutar de esta experiencia
    Opcional en Hermanus: Crucero en barco, duración aproximativa entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h.
  • Buceo con Tiburones Blancos - Día entero
    Excursión en barco desde Gansbaai para nadar en jaula con los tiburones blancos. Excluye traslados, incluye desayuno, comida ligera, bebidas, toallas y equipo

Alojamiento: The Cape Town Lodge 4* Incluye: Desayuno

Día 13: CIUDAD DEL CABO

Salida hacia el Aeropuerto de la Ciudad del Cabo y entrega de su coche de alquiler.

*Precios sujetos a disponibilidad

ESTE PRECIO INCLUYE:
Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
13 días de un vehículo VW Polo Vivo Sedan o similar con transmisión manual, alarme, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD

Alquiler de coche incluye:
Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto
Kilometraje ilimitado
Seguro Super Cover y para 2 conductores
Devolución del coche en una ciudad diferente de la de la recepción (1 vez)
Carta de permiso transfronteriza por Swazilandia
Contract fee

Alquiler de coche excluye:
Deposito reembolsable sobre tarjeta de crédito - Valor sujeto a cambio
Gastos de remolque
Coste administrativo en caso de accidente o multa
Combustible
GPS

EL PRECIO NO INCLUYE:
Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
Ninguna visita, traslado, excursión ni actividad, salvo safaris
Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
Actividades opcionales y por su cuenta
Visados
Vuelos

 

 

13 DÍAS - PLATINO SUPERIOR A SU AIRE

Día 1: JOHANNESBURGO - WHITE RIVER
Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo y recogida de su coche de alquiler. Salida hacia la Región de Mpumalanga cerca de la entrada del Parque Nacional Kruger (aproximadamente 4 horas). Continuación hacia White River.

Alojamiento: Seringa Lodge o similar. Acogedora y elegante casa colonial con techo de paja ubicado en 9 ha de jardín en el campo, ofrece piscina. Incluye: Cena y Desayuno

Día 2: PARQUE NACIONAL KRUGER
Salida temprano para un safari en vehículo abierto 4x4 de día entero con su guía en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de Africa incluidos los 5 grandes (Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes). Regreso a su hotel.

Alojamiento: Seringa Lodge o similar. Acogedora y elegante casa colonial con techo de paja ubicado en 9 ha de jardín en el campo, ofrece piscina. Incluye: Cena, Desayuno y entrada en el Parque Nacional Kruger.


Día 3: BLYDE RIVER CANYON - RESERVA PRIVADA DE SABI SAND

ACTIVIDAD OPCIONAL
Famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Parada en un mirador espectacular dominando el cañón y las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke). Parada opcional en las tiendas y mercados de artesanía.

Continuación hacia un lodge lujoso ubicado en la famosa reserva privada de Sabi Sands en el área del Parque Nacional Kruger, el mejor lugar en Sudáfrica para observar la fauna. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más.

La ventaja de estas reservas privadas es la posibilidad de dejar las pistas para seguir los animales a través del bosque lo que permite una observación durante más tiempo y más cerca, aumentando la probabilidad de ver los felinos más esquivos. Sera una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario. Según el presupuesto, podemos incluir una segunda noche en el lodge en vez de la noche en Seringa Lodge y el safari en el Parque Nacional Kruger.

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada de Sabi Sand con su guía.

Alojamiento: Inyati Private Game Lodge 4* o similar en chalet de lujo con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna Incluye: Almuerzo, Cena y Desayuno
Excluye: Entradas en la Reserva Privada de Sabi Sand

Día 4: RESERVA PRIVADA DE SABI SAND - SUAZILANDIA
Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva privada de Sabi Sand con su guía. Safari a pie con su ranger (incluido pero opcional).

ACTIVIDAD OPCIONAL

Safari al amanecer con su vehículo de alquiler pasando por el Parque Nacional Kruger -Entrada en el parque

Continuación hacia Suazilandia, un pequeño reino, habitado esencialmente por pueblo Suazis y Zulús. Llegada a su lodge (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas).

ACTIVIDAD OPCIONAL

Visita opcional de la fábrica de cristal de “Ngwenya” (a 5km del punto fronterizo de Oshoek en la carretera de Mbabane) Aquí, crean animales y aves africanas, jarrones y cristalería con el material reciclado.

Alojamiento: Foresters Arms Hotel 4* Incluye: Cena y Desayuno

Día 5: SWAZILANDIA - ZULULAND

Parada opcional en un mercado de artesanía.

Salida con su coche de alquiler hacia Zululand y la región del parque de los Pantanos de iSimangaliso sitio de Patrimonio Mundial entre el océano Índico y el estuario. Con su exuberante vegetación de selva tropical, esa red de lagos es el hábitat natural de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, iguanas y aves (aproximadamente 5 horas sin paradas).

ACTIVIDAD OPCIONAL

Visita de una aldea cultural que le permite comprender mejor la vida de los zulúes, la historia, las leyendas y la cultura, sus danzas tribales y el significado de sus trabajos y adornos


Alojamiento: Umlilo Lodge 4*. Ubicado en el pueblo de St Lucia donde se puede ir caminando a los restaurantes, mercados y la playa. Ofrece piscina Incluye: Desayuno

Día 6: ST LUCIA

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Safari por el parque de los pantanos de ISimangaliso en vehículo cerrado con sus diferentes paisajes y animales hasta una de las playas más bellas de la costa.
  • Turtle Tours: Excursión de noche a encontrarse con las tortugas marinas Leatherback que pesan 900 kg y salen a la playa para poner sus huevos
    (Entre 01 Nov – 28 Feb)
  • Crucero por la tarde por el estuario con avistamientos de hipopótamos, cocodrilos y aves con su guía (aproximadamente 2 horas)
  • Hlhluwe/Umfolozi Safari: Safari de media día en vehículo cerrado en la reserva, conocido por su papel en salvar el rinoceronte blanco de su extinción y que protege los 5 grandes además que una variedad de rapaces.
  • Paseo a pie: Caminata en el bosque indígena con la posibilidad de encontrarse con monos, antílopes, cebras y una multitud de aves. Sin suplemento

Alojamiento: Umlilo Lodge 4* Incluye: Desayuno

Día 7: DURBAN - CIUDAD DEL CABO
Salida con su coche de alquiler hacía el Aeropuerto de Durban (aproximadamente 3 horas sin contar paradas) y entrega de su coche de alquiler.

Vuelo hacia la Ciudad del Cabo (vuelo excluido). Llegada a la Ciudad del Cabo y recogida de su coche de alquiler. Salida hacia su hotel.

Alojamiento: The Cape Town Lodge 4*. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca del tranquilo Jardín de la Compañía, el parlamento, museos y otros edificios históricos y restaurantes a los que se puede ir caminando Incluye: Desayuno

Día 8: CIUDAD DEL CABO – KNYSNA

ACTIVIDADES OPCIONALES (según la hora de su vuelo de regreso)

  • Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.

Salida con su coche de alquiler por la exploración de la célebre Ruta Jardín - Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas). Llegada a Knysna, una de las perlas de la ruta Jardín, situada en la litoral, en el borde de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho. Knysna es conocida por la cría de ostras.

ACTIVIDAD OPCIONAL
Visita panorámica de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.

Alojamiento: The Knysna Log Inn 4*. Ubicado muy cerca del Waterfront y de sus restaurantes así como el centro vibrante Incluye: Desayuno

Día 9: KNYSNA - OUDTSHOORN

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Visita a una Refugio de Elefantes africanos – Tour de 1 hora
  • Tenikwa – The Wild Cat Experience - Visita a un refugio y centro de rehabilitación por gatos salvajes de Africa- tour de 1 hora y media

Continuación hacia Oudtshoorn, ubicado en una región semi-desértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces (aproximadamente 3 horas sin contar con paradas). El pueblo tiene fama de sus palacios de plumas, casas de arenisca construidas en el tiempo del boom de avestruces así como la arquitectura victoriana.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4*. Ubicado en una granja de avestruces con impresionante vista sobre las montañas Olifants y Swartberg Incluye: Desayuno

Día 10: OUDTSHOORN

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Visita divertida e interesante a una granja de avestruces para conocer las peculiaridades de estas aves e incluso la posibilidad de salir a montar uno de ellos.
  • Visita de las Cuevas del Cango, con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, y su “cascada congelada”.
  • Tour panorámico a través la impresionante cordillera de Swartberg (sujeto al tiempo) hacia la región desértica del Karoo. Parada en el pueblo histórico y pintoresco de Prince Albert. Regreso hacia Oudtshoorn por la garganta de Meiringspoort con una parada a una catarata.
  • Meerkat Experience Tour: Encuentro con Devey para una experiencia de observación de Suricatas en el Karoo: Paseo silvestre durante 2-3 horas Safari para observar una familia de suricatas (meerkat), un animalito encantador que vive en libertad. Es una experiencia fantástica y un privilegio acercarse de estas pequeñas criaturas en su hábitat natural.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* Incluye: Desayuno

Día 11: OUDTSHOORN – CIUDAD DEL CABO
Regreso hacía Ciudad del Cabo (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas). Entre Junio y Noviembre, pueden hacer una parada en Hermanus, uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas.

El resto del año, puede hacer una visita a Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos y conocido por sus viñedos. Llegada a su hotel.

Alojamiento: The Cape Town Lodge 4* Incluye: Desayuno

Día 12: CIUDAD DEL CABO
Día libre con su coche de alquiler para disfrutar de la Ciudad del Cabo a su aire.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.
  • Excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (ZAR 60) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo.
  • Table Mountain: Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico si el clima lo permite (ZAR 240), una visita que ofrece unas vistas panorámicas de ambos la ciudad y la península.;
  • Ruta de Viñedos Una visita dedicado a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y la arquitectura estilo holandesa del Cabo califica pueblos tal como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos.
  • Robben Island - Excursión a la Isla Robben Island, un lugar de patrimonio nacional, sale desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del Waterfront dy tarda 3 horas y media. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un ex preso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés - Excluye traslados Hotel – Puerto – Hotel.
  • Visita a Hermanus, entre junio y noviembre, Hermanus es uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados. Recomendamos añadir una noche para bien disfrutar de esta experiencia
    Opcional en Hermanus: Crucero en barco, duración aproximativa entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h.
  • Buceo con Tiburones Blancos - Día entero
    Excursión en barco desde Gansbaai para nadar en jaula con los tiburones blancos. Excluye traslados, incluye desayuno, comida ligera, bebidas, toallas y equipo

Alojamiento: The Cape Town Lodge 4* Incluye: Desayuno

Día 13: CIUDAD DEL CABO
Salida hacia el Aeropuerto de la Ciudad del Cabo y entrega de su coche de alquiler.

*Precios sujetos a disponibilidad

ESTE PRECIO INCLUYE:
Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
13 días de un vehículo VW Polo Sedan o similar con transmisión manual, alarme, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD

Alquiler de coche incluye:
Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto
Kilometraje ilimitado
Seguro “Super Cover” y para dos (2) conductores
Devolución del coche en una ciudad diferente de la de la recepción (1 vez)
Carta de permiso transfronteriza por Suazilandia
Contract fee

Alquiler de coche excluye:
Deposito reembolsable con tarjeta de crédito – Valor sujeto a cambio
Gastos de remolque
Coste administrativo en caso de accidente o multa
Combustible
GPS

EL PRECIO NO INCLUYE:
Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
Ninguna visita, traslado, excursión ni actividad, salvo safaris
Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
Actividades opcionales y por su cuenta
Visados
Vuelos

 

13 DÍAS - MARAVILLAS DE SUDAFRICA – TEMA SURF

Día 1 – CIUDAD DEL CABO
Llegada al Aeropuerto de la Ciudad del Cabo y recogida de su coche de alquiler. Salida hacia su hotel ubicado en el elegante Victoria & Alfred Waterfront.

Alojamiento: The Portswood Hotel 4* en habitación doble o singular. Ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, antiguo puerto de la Ciudad del Cabo rehabilitado en un centro moderno y dinámico, con diversos restaurantes, tiendas y diversiones Incluye: Desayuno

Día 2 al 4 – CIUDAD DEL CABO
3 días libres para disfrutar a su aire de la Ciudad del Cabo y sus diversas actividades opcionales (con suplemento), como por ejemplo:

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.
  • Excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (ZAR 60) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo.
  • Table Mountain: Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico si el clima lo permite (ZAR 240), una visita que ofrece unas vistas panorámicas de ambos la ciudad y la península.;
  • Ruta de Viñedos Una visita dedicado a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y la arquitectura estilo holandesa del Cabo califica pueblos tal como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos.
  • Robben Island - Excursión a la Isla Robben Island, un lugar de patrimonio nacional, sale desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del Waterfront dy tarda 3 horas y media. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un ex preso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés - Excluye traslados Hotel – Puerto – Hotel.
  • Visita a Hermanus, entre junio y noviembre, Hermanus es uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados. Recomendamos añadir una noche para bien disfrutar de esta experiencia
    Opcional en Hermanus: Crucero en barco, duración aproximativa entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h.
  • Buceo con Tiburones Blancos - Día entero
    Excursión en barco desde Gansbaai para nadar en jaula con los tiburones blancos. Excluye traslados, incluye desayuno, comida ligera, bebidas, toallas y equipo.
  • Surf en las playas de Muizenberg, Long Beach, Scarborough Beach, Big Bay, Glen Beach, Llandudno, Off The Wall, Dunes, Crayfish Factory, Dungeons.

Alojamiento: The Portswood Hotel 4* en habitación doble o singular. Ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, antiguo puerto de la Ciudad del Cabo rehabilitado en un centro moderno y dinámico, con diversos restaurantes, tiendas y diversiones Incluye: Desayuno

Día 5: CIUDAD DEL CABO – KNYSNA
Salida con su coche de alquiler por la exploración de la célebre Ruta Jardín - Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos (aproximadamente 6 horas sin paradas).

Llegada a Knysna, una de las perlas de la ruta Jardín, situada en la litoral, en el borde de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho. Knysna es conocida por la cría de ostras.

  • ACTIVIDAD OPCIONAL
    Visita panorámica de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.
  • Surf en la Playa Buffs.

Alojamiento: The Knysna Log-Inn Hotel 4* en habitación doble o singular. Ubicado próximo del Waterfront con sus restaurantes y tiendas Incluye: Desayuno

Día 6: KNYSNA – PLETTENBERG BAY
Mañana libre para disfrutar de la región de Knysna.
Salida hacia Plettenberg Bay (Aprox 30 min sin contar con paradas).

Alojamiento: The Milkwood Manor On the Sea 4* en habitación doble o singular. Ubicado entre la laguna de Plettenberg Bay y el Océano Indico Incluye: Desayuno

Día 7: PLETTENBERG BAY
Día libre para disfrutar de las olas de Plettenberg Bay.

Alojamiento: The Milkwood Manor On the Sea 4* en habitación doble o singular. Ubicado entre la laguna de Plettenberg Bay y el Océano Indico Incluye: Desayuno


Día 8: PLETTENBERG BAY – JEFFREYS BAY
Salida con su coche de alquiler hacia Jeffreys Bay, famoso por sus playas y olas que atraen surfista del mundo entero (Aprox 2 horas sin contar con paradas).

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Visita a una Refugio de Elefantes africanos – Tour de 1 hora
  • Tenikwa – The Wild Cat Experience - Visita a un refugio y centro de rehabilitación por gatos salvajes de Africa- tour de 1 hora y media
  • Visita del Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país aunque también incluye bosques que se extiende a lo largo de 80 Km. Aloja monos, antílopes y pájaros mientras que las aguas albergan nutrias, focas y delfines Caminata de una hora a través de la vegetación exuberante, hacia un puente colgante (1h total)

Alojamiento: The Supertubes Guest House en habitación doble o singular. Ubicado en la playa de Jeffreys Bay Incluye: Desayuno

Día 9: JEFFREYS BAY
1 día libre para disfrutar de las playas de Jeffreys Bay.

Alojamiento: The Supertubes Guest House en habitación doble o singular. Ubicado en la playa de Supertubes Incluye: Desayuno

Día 10: JEFFREYS BAY – RESEVA PRIVADA
Mañana para disfrutar de las olas de Plettenberg Bay

Salida hacia la Reserva Privada de Amakhala o similar (Aprox 2 ½ horas sin contar con paradas).

Son reservas especiales con el espirito salvaje de África y al mismo tiempo todo el conforto y lujo de un lodge de lujo. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con los famosos “Big 5” (leones, leopardos, búfalos, elefantes, rinocerontes) y otros animales salvajes como jirafas chitas, y mucho más.

Safari al atardecer en 4x4 abierto con su guía de habla inglesa.

Alojamiento: Hlosi Game Lodge 4* en habitación doble o singular Incluye: Almuerzo, Cena y Desayuno

Día 11: RESEVA PRIVADA

Safari al amanecer en 4x4 abierto con su guía de habla inglesa.

Safari al atardecer en 4x4 abierto con su guía de habla inglesa.

Alojamiento: Hlosi Game Lodge 4* en habitación doble o singular Incluye: Almuerzo, Cena y Desayuno

Día 12: RESEVA PRIVADA – PORT ELIZABETH
Safari al amanecer en 4x4 abierto con su guía de habla inglesa.

Salida con su coche de alquiler hacia Port Elizabeth (Aprox 1 horas sin contar con paradas).

Alojamiento: The Kelway Hotel 4* en habitación doble o singular Incluye: Desayuno

Día 13: PORT ELIZABETH
Salida hacia el Aeropuerto de Port Elizabeth y entrega de su coche de alquiler.

*Precios sujetos a disponibilidad y fluctuaciones en el tipo de cambio

EL PRECIO INCLUYE
Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
13 días de un vehículo VW Polo Sedan o similar con transmisión manual, alarme, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD

Alquiler de coche incluye:
Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto
Kilometraje ilimitado
Seguro “Super Cover” y para dos (2) conductores
Devolución del coche en una ciudad diferente de la de la recepción (1 vez)
Contract fee

Alquiler de coche excluye:
Deposito reembolsable con tarjeta de crédito – Valor sujeto a cambio
Gastos de remolque
Coste administrativo en caso de accidente o multa
Combustible
Baca para plancha de surf
GPS

EL PRECIO NO INCLUYE
Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
Ninguna visita, traslado, excursión, salvo safaris
Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
Actividades opcionales y por su cuenta
Visados
Vuelos

 

13 DÍAS - MARAVILLAS DE SUDAFRICA – TEMA BUCEO

Día 1 – DURBAN - ALIWAL SHOAL – UMKOMAAS
Llegada al Aeropuerto de Durban y recogida de su coche de alquiler. Salida hacia Aliwal Shoal en Umkomaas (Aprox 1h30 sin contar paradas).

Los tiburones "raggies" (ragged tooth shark) se concentran en las cuevas, dónde se pueden observar con facilidad entre Julio y Noviembre. Pero no son la única atracción en Aliwal Shoal. También se pueden ver otros tipos de tiburones, así como tortugas, morenas, rayas, grandes meros y una gran diversidad de peces coralinos.

Alojamiento: Ocean Park Guest House en habitación doble o singular Incluye: Desayuno y permiso de buceo en MPA - “Marine Protected Area” en Aliwal Shoal y Sodwana Bay (valido durante 1 mes).

Día 2: ALIWAL SHOAL – UMKOMAAS
Día libre para disfrutar de Aliwal Shoal y sus actividades opcionales (con suplemento), como por ejemplo:

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Reef Dive
  • Baited Dive


El centro de buceo organiza 2 “Reef Dives” por la mañana (sujeto a las condiciones climáticas). Excepcionalmente pueden organizar también una tercera inmersion por la tarde.

Aconsejamos pedir la reserva de los buceos con antelación. Podemos organizar las reservas, sin embargo el precio de los buceos está excluido de la cotización y el pago se hace directamente en el destino (para evitar reembolsos en caso de cancelaciones debido a las condiciones climáticas).

Alojamiento: Ocean Park Guest House en habitación doble o singular Incluye: Desayuno y permiso de buceo en MPA - “Marine Protected Area” en Aliwal Shoal y Sodwana Bay (valido durante 1 mes).

Día 3: UMKOMAAS – ST LUCIA
Mañana libre para disfrutar de Aliwal Shoal y sus actividades opcionales.

Salida hacia St Lucia (Aprox 4h30 sin contar paradas) ubicado en la región del parque de los Pantanos de iSimangaliso sitio de Patrimonio Mundial entre el océano Índico y el estuario. Con su exuberante vegetación de selva tropical, esa red de lagos es el hábitat natural de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, iguanas y aves (aproximadamente 5 horas sin contar con paradas).

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Safari por el parque de los pantanos de ISimangaliso en vehículo cerrado con sus diferentes paisajes y animales hasta una de las playas más bellas de la costa.
  • Turtle Tours: Excursión de noche a encontrarse con las tortugas marinas Leatherback que pesan 900 kg y salen a la playa para poner sus huevos
    (Entre 01 Nov – 28 Feb)
  • Crucero por la tarde por el estuario con avistamientos de hipopótamos, cocodrilos y aves con su guía (aproximadamente 2 horas)
  • Hlhluwe/Umfolozi Safari: Safari de media día en vehículo cerrado en la reserva, conocido por su papel en salvar el rinoceronte blanco de su extinción y que protege los 5 grandes además que una variedad de rapaces.
  • Paseo a pie: Caminata en el bosque indígena con la posibilidad de encontrarse con monos, antílopes, cebras y una multitud de aves. Sin suplemento

Alojamiento: Umlilo Lodge 4* en habitación doble o singular. Ubicado en el pueblo de St Lucia donde se puede ir caminando a los restaurantes, mercados y la playa. Ofrece piscina Incluye: Desayuno

Día 4: ST LUCIA - SODWANA BAY
Salida con su coche de alquiler hacia Sodwana Bay (Aprox 3 h sin contar con paradas). El Parque Nacional Sodwana Bay protege unos de los arrecifes más preciosos del mundo. Tiene la mayor diversidad de vida marina del mundo con más de 1200 peces es como bucear en un acuario. Algunos de los especies que puede ver incluyen nudibranquios, tortugas, 6 tipos de Rayas diferentes, morenas, peces considerados raros como el pez sapo, pez papel, , pipe fish, escorpión hoja, King Mackerel, pulpos, gambas, cirujanos, tiburones tigre, puntas negras, y leopardo, cabrillas flamígeras, snappers, coachmen, unicornios, langostas, trigger fish, peces león, peces pina, delfines, etc.

Alojamiento: Sodwana Bay Lodge 3* en habitación doble o singular Incluye: Cena, Desayuno y permiso de buceo en MPA - “Marine Protected Area” en Aliwal Shoal y Sodwana Bay (valido durante 1 mes).

Día 5 al 7: SODWANA BAY
Sodwana Bay tiene varios arrecifes diferentes para visitar. Los arrecifes varían en tamaño y son nombrados por su distancia del lugar de lanzamiento. Todos son de gran belleza, con abundante vida marina y muchos de ellos son tan grandes que se puede bucear un área diferente del mismo arrecife en cada inmersión! La visibilidad en los arrecifes varía todos los días y puede ser de hasta 40 m, con una visibilidad promedio de 10 a 15 m. La temperatura del agua en verano (Diciembre - Enero) es de unos 27 grados centígrados y en invierno (Julio) es de alrededor de 21 grados.

3 días libres para disfrutar de las playas de Sodwana Bay

2 Mile Reef (ubicado a 10-15 min de la playa–profundidad máxima 18 m)
5 Mile Reef (ubicado a 20 min - profundidad de 18 a 35 metros)
6 Mile Reef
7 mile Reef (ubicado a 25 min de la playa)
8 Mile Reef
9 Mile Reef (ubicado a 40 min de la playa)

Alojamiento: Sodwana Bay Lodge 3* en habitación doble o singular Incluye: Cena, Desayuno y permiso de buceo en MPA - “Marine Protected Area” en Aliwal Shoal y Sodwana Bay (valido durante 1 mes).

Día 8: SODWANA BAY – SWAZILANDIA
Salida con su coche de alquiler hacia Swazilandia (Aprox 4h30 sin contar con paradas), un pequeño reino, habitado esencialmente por pueblo Suazis y Zulús.

Alojamiento: Foresters Arms Country Guest House en habitación doble o singular
Incluye: Cena y Desayuno


Día 9: SUAZILANDIA - HAZYVIEW

ACTIVIDAD OPCIONAL

Visita opcional de la fábrica de cristal de “Ngwenya” (a 5km del punto fronterizo de Oshoek en la carretera de Mbabane) Aquí, crean animales y aves africanas, jarrones y cristalería con el material reciclado.

Salida hacia Hazyview en la región del Kruger (aprox 4h30 sin contar con paradas).

Recomendamos: Safari con su coche de alquiler por el famoso Parque Nacional Kruger - Entrada por persona: 264 ZAR.

Alojamiento: Hippo Hollow Country Estate en chalet doble o singular. Ubicado en las orillas del Rio Sabie donde es posible por veces observar cocodrilos, hipopótamos y elefantes
Incluye: Desayuno

Día 10: PARQUE NACIONAL KRUGER
Salida temprana para un Safari en 4x4 abierto con su guía de habla inglesa por el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de Africa incluidos los 5 grandes (Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes). Regreso a su hotel.

Alojamiento: Hippo Hollow Country Estate en chalet doble o singular. Ubicado en las orillas del Rio Sabie donde es posible por veces observar cocodrilos, hipopótamos y elefantes
Incluye: Desayuno y entradas en el Parque Nacional Kruger

Día 11: BLYDE RIVER CANYON - RESERVA PRIVADA DE SABI SAND

ACTIVIDAD OPCIONAL

Safari al amanecer con su vehículo de alquiler pasando por el Parque Nacional Kruger -Entrada en el parque

Continuación hacia un lodge lujoso ubicado en la famosa reserva privada de Sabi Sands en el área del Parque Nacional Kruger, el mejor lugar en Sudáfrica para observar la fauna. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más.

La ventaja de estas reservas privadas es la posibilidad de dejar las pistas para seguir los animales a través del bosque lo que permite una observación durante más tiempo y más cerca, aumentando la probabilidad de ver los felinos más esquivos. Sera una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario.

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada de Sabi Sand con su guía.

Alojamiento: Idube Private Game Lodge 4* o similar en chalet de lujo con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna Incluye: Almuerzo, Cena y Desayuno Excluye: Entradas en la Reserva

Día 12: RESERVA PRIVADA DE SABI SAND - JOHANNESBURGO
Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada de Sabi Sand con su guía.

Salida con su coche de alquiler hacia el Aeropuerto de Johannesburgo (Aprox 6h00 sin contar con paradas). Continuación hacia su hotel.

Alojamiento: The Metcourt Hotel 3* en habitación doble o singular. Ubicado en el Complejo Emperors Palace a 5 min del Aeropuerto de Johannesburgo Incluye: Desayuno

Día 13: JOHANNESBURGO
Salida hacia el Aeropuerto de Johannesburgo y entrega de su coche de alquiler.

*Precios sujetos a disponibilidad

EL PRECIO INCLUYE
Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
Permiso de Marina
Entrada en el Parque Nacional Kruger (solo 1 vez – en el día 10)
13 días de un vehículo VW Polo Sedan o similar con transmisión manual, alarme, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD

Alquiler de coche incluye:
Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto
Kilometraje ilimitado
Seguro “Super Cover” y para dos (2) conductores
Devolución del coche en una ciudad diferente de la de la recepción (1 vez)
Carta de permiso transfronteriza por Suazilandia
Contract fee

Alquiler de coche excluye:
Deposito reembolsable con tarjeta de crédito – Valor sujeto a cambio
Gastos de remolque
Coste administrativo en caso de accidente o multa
Combustible
GPS

EL PRECIO NO INCLUYE
Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
Ninguna visita, traslado, excursión, inmersión y equipo de buceo, otras actividades, salvo safaris
Equipo de buceo
Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
Actividades opcionales y por su cuenta
Visados
Vuelos
Entradas en la Reserva Privada de Sabi Sand

 

 

13 DÍAS - MARAVILLAS DE SUDAFRICA – TEMA GOLF

Día 1: JOHANNESBURGO – SUN CITY
Llegada en al Aeropuerto de Johannesburgo y recogida de su minibús de alquiler (con espacio extra para kits de golf). Salida hacia Sun City (aprox 2 horas sin contar con paradas).

Los huéspedes pueden disfrutar de 2 canchas de golf de nivel mundial (The Gary Player Golf Course y The Lost City Golf Course), un SPA y el Parque Acuático de Lost City.

Alojamiento: The Palace of the Lost City 5* en Luxury Double Room o singular
Incluye: Desayuno

Día 2: THE LOST CITY COUNTRY CLUB
Juego de 18 hoyos en “The Lost Country Club” (incluyendo Green Fee y alquiler de Cart – excluyendo kit de golf), cancha de golf con estilo desértico con terreno ondulado y rocoso, con vista espectacular sobre el “bushveld” y una serie de lagos.

Tarde libre para disfrutar del Complejo.

ACTIVIDADES DISPONIBLES (CON SUPLEMENTO)

En Sun City:
Golf en Gary Player Country Club - Veleo – Jetski – Tsala (Crucero diario a las 12h00 y 16h30) – Esquí Náutico – Pedaleos - Velero - Watersnake – Wakeboard – Bumper Boat - Mini Cars / Putt-putt (Waterworld area and Vacation Club) / Stimela Train / Finders Keepers / Ciclismo / Zip Slide / Casinos / Golf / Spa / Tiro al Plato / Tiro al arco/ Tambores / Valley of the Waves
Alrededor de Sun City:
- Safaris: Sun City Resort se encuentra adyacente al Parque de Pilanesberg protegiendo entre otros, elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos. Ahora, puede disfrutar de safaris en 4x4 de día y de noche y el senderismo;
-Safari a lomos de elefante africano e interacción;
-Sobrevuelo en globo al amanecer.
En camino desde Johannesburgo hacia Sun City:
-The Lion Park incluyendo interacción con crías de león;
-Aldea Cultural de Lesedi, un museo viviente para una introducción a la historia, cultura y bailes de 5 de las tribus de Sudáfrica.

Alojamiento: The Palace of the Lost City 5* en Luxury Double Room o singular
Incluye: Desayuno

Día 3: SUN CITY – CIUDAD DEL CABO
Salida hacia el Aeropuerto de Johannesburgo (aprox 2 horas sin contar con paradas). Entrega de su minibús de alquiler y vuelo hacia la Ciudad del Cabo (vuelo excluido de la cotización).

Llegada y recogida de su nuevo minibús de alquiler. Salida hacia su hotel ubicado en el elegante Victoria & Alfred Waterfront.

Alojamiento: The Table Bay Hotel 5* en habitación doble o singular. Ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, antiguo puerto de la Ciudad del Cabo rehabilitado en un centro moderno y dinámico, con diversos restaurantes, tiendas y diversiones Incluye: Desayuno

Día 4 al 5: CIUDAD DEL CABO
2 días libres para disfrutar a su aire de la Ciudad del Cabo y sus diversas actividades opcionales (con suplemento), como por ejemplo:

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.
  • Excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (ZAR 60) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo.
  • Table Mountain: Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico si el clima lo permite (ZAR 240), una visita que ofrece unas vistas panorámicas de ambos la ciudad y la península.;
  • Ruta de Viñedos Una visita dedicado a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y la arquitectura estilo holandesa del Cabo califica pueblos tal como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos.
  • Robben Island - Excursión a la Isla Robben Island, un lugar de patrimonio nacional, sale desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del Waterfront dy tarda 3 horas y media. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un ex preso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés - Excluye traslados Hotel – Puerto – Hotel.
  • Visita a Hermanus, entre junio y noviembre, Hermanus es uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados. Recomendamos añadir una noche para bien disfrutar de esta experiencia
    Opcional en Hermanus: Crucero en barco, duración aproximativa entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h.
  • Buceo con Tiburones Blancos - Día entero
    Excursión en barco desde Gansbaai para nadar en jaula con los tiburones blancos. Excluye traslados, incluye desayuno, comida ligera, bebidas, toallas y equipo.
  • Surf en las playas de Muizenberg, Long Beach, Scarborough Beach, Big Bay, Glen Beach, Llandudno, Off The Wall, Dunes, Crayfish Factory, Dungeons.
  • Golf en Steenberg Golf Club – Ubicado en Tokai (aprox 15 min de la Ciudad del Cabo).

Alojamiento: The Table Bay Hotel 5* en habitación doble o singular. Ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, antiguo puerto de la Ciudad del Cabo rehabilitado en un centro moderno y dinámico, con diversos restaurantes, tiendas y diversiones Incluye: Desayuno

Día 6: HERMANUS – ARABELLA COUNTRY ESTATE
Salida con su vehículo de alquiler hacia Hermanus, uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados entre Junio y Noviembre (Aprox 1 ½ horas sin contar con paradas).

Juego de 18 hoyos en el Arabella Golf Course (incluyendo Green Fee y alquiler de Kart – excluyendo kit de golf), votado la 4º mejor cancha de Sudáfrica con paisajes increíbles sobre las montañas y el rio que atraviesa la cancha.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Crucero de observación de ballenas en barco, duración aproximativa entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h (de Julio al Noviembre)
  • Buceo con Tiburones Blancos - Día entero
    Traslado a Gansbaai para nadar en jaula con los tiburones blancos. Incluye traslados, desayuno, comida ligera, bebidas, toallas y todo el equipo (empieza temprano - por las 06h/07h de la mañana).

Regreso a la Ciudad del Cabo.

Alojamiento: The Table Bay Hotel 5* en habitación doble o singular. Ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, antiguo puerto de la Ciudad del Cabo rehabilitado en un centro moderno y dinámico, con diversos restaurantes, tiendas y diversiones Incluye: Desayuno

Día 7: CIUDAD DEL CABO – NELSPRUIT – MALELANE
Salida hacia el Aeropuerto de la Ciudad del Cabo. Entrega de su minibús de alquiler y vuelo hacia Nelspruit (vuelo excluido de la cotización – aconsejamos el vuelo directo Ciudad del Cabo – Nelspruit con partida a las 10h).

Llegada y recogida de su nuevo minibús de alquiler. Salida hacia su lodge ubicado cerca de Parque Nacional Kruger y Leopard Creek Country Club.

Recomendamos: Pasar por el Parque Nacional Kruger haciendo un safari a su aire en su propio vehículo - Precio por persona: 264 ZAR.

Alojamiento: The Buhala Lodge 4* en habitación estándar doble o singular. Ubicado en las orillas del “Crocodile River” y a 15 min del Leopard Creek Country Club Incluye: Cena y Desayuno

Día 8: LEOPARD CREEK COUNTRY CLUB
Salida hacia The Leopard Creek Country Club, el más prestigiado “Golf Course” de Sudáfrica y uno de los mejores del mundo, con la particularidad de estar ubicado en la orillas del “Crocodile River” y de tener la visitas de animales salvajes como cocodrilo, hipopótamos, antílopes, búfalos, elefantes y más. Gracias a las técnicas de paisajismo innovadoras aplicadas para su construcción, la cancha de Leopard Creek tiene una cualidad excepcional de “Fairways” y “Green”.

Partida de 18 hoyos (incluyendo el Green Fee y alquiler de Cart – excluyendo kit de golf).

Regreso a su lodge.

Alojamiento: The Buhala Lodge 4* en habitación estándar doble o singular. Ubicado en las orillas del “Crocodile River” y a 15 min del Leopard Creek Country Club Incluye: Cena y Desayuno

Día 9: PARQUE NACIONAL KRUGER – RESERVA PRIVADA DE SABI SAND
Salida hacia la Reserva Privada de Sabi Sand.

Recomendamos: Pasar por el Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de Africa incluidos los 5 grandes (Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes) – Excluye entrada del Parque = 264 ZAR.

Continuación hacia un lodge lujoso ubicado en la famosa reserva privada de Sabi Sands en el área del Parque Nacional Kruger, el mejor lugar en Sudáfrica para observar la fauna. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más.

La ventaja de estas reservas privadas es la posibilidad de dejar las pistas para seguir los animales a través del bosque lo que permite una observación durante más tiempo y más cerca, aumentando la probabilidad de ver los felinos más esquivos. Sera una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario.

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada de Sabi Sand con su guía.

Alojamiento: Inyati Private Game Lodge 4* o similar en chalet de lujo con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna Incluye: Almuerzo, Cena y Desayuno Excluye: Entradas en la Reserva

Día 10: RESERVA PRIVADA DE SABI SAND
Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada de Sabi Sand con su guía. Safari a pie con su ranger (incluido pero opcional).

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada de Sabi Sand con su guía.

Alojamiento: Inyati Private Game Lodge 4* o similar en chalet de lujo con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna Incluye: Almuerzo, Cena y Desayuno Excluye: Entradas en la Reserva

Día 11: RESERVA PRIVADA DE SABI SAND - JOHANNESBURGO
Salida con su coche de alquiler hacia su hotel ubicado en Johannesburgo (Aprox 6h30 sin contar con paradas).

ACTIVIDAD OPCIONAL
Famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Parada en un mirador espectacular dominando el cañón y las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke). Parada opcional en las tiendas y mercados de artesanía.

Continuación hacia el Barrio de Sandton, principal centro financiero de Sudáfrica.

Alojamiento: The DaVinci Hotel 4* en habitación doble o singular. Ubicado en el elegante barrio de Sandton a 5 min a pie del Nelson Mandela Square Incluye: Desayuno

Día 12: JOHANNESBURGO
Día libre para disfrutar de Johannesburgo a su aire.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Juego de Golf en una de las famosas siguiente canchas de golf:
  • Blair Atholl Golf Course;
  • Glendower Golf Club;
  • Royal Johannesburg & Keningston Golf Club.
  • Visita del Museo del Apartheid (cerrado en los lunes)
  • Visita de Johannesburgo / Soweto / Pretoria.

Alojamiento: The DaVinci Hotel 4* en habitación doble o singular. Ubicado en el elegante barrio de Sandton a 5 min a pie del Nelson Mandela Square Incluye: Desayuno

Día 13: JOHANNESBURGO
Salida hacia el Aeropuerto de Johannesburgo y entrega de su coche de alquiler.

*Precios sujetos a disponibilidad

EL PRECIO INCLUYE
Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
13 días de un vehículo Nissan X-Trail (5 pasajeros) o similar con transmisión manual, alarme, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD

Alquiler de coche incluye:
Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto
Kilometraje ilimitado
Seguro “Super Cover” y para dos (2) conductores
Devolución del coche en una ciudad diferente de la de la recepción (1 vez)
Contract fee

Alquiler de coche excluye:
Deposito reembolsable con tarjeta de crédito – Valor sujeto a cambio
Gastos de remolque
Coste administrativo en caso de accidente o multa
Combustible
GPS

EL PRECIO NO INCLUYE
Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
Ninguna visita, traslado, excursión, otras actividades, salvo safaris
Entradas en la Reserva Privada de Sabi Sand y en el Parque Nacional Kruger
Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
Actividades opcionales y por su cuenta
Visados
Vuelos