LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

 

ZONAS DE INTERES

Inhambane
Esta región ofrece playas excelentes y actividades como pesca, buceo y snorkel. Las aguas protegen una población importante de Rayas Mantas gigantes.

Vilankulo
Esta pequeña villa pesquera se está convirtiendo en destino popular de viajeros. Tiene hermosas playas y las cinco islas del Archipiélago de Bazaruto, situadas cerca de la costa, son fácilmente accesibles. Es posible cruzar en lancha o a velero a las islas para hacer el snorkel y el buceo

Bazaruto
El archipiélago de Bazaruto se extiende a lo largo de 30 kilómetros de costa entre las ciudades de Vilankulo e Inhassoro. Tiene cuatro islas principales: Bazaruto, Benguerra, Magaruque y Santa Carolina que ya eran Parque Nacional desde 1971. Considerado como uno de los cinco grandes lugares de buceo del sur de África, las playas y arrecifes protegidos en el archipiélago de Bazaruto son el hogar de delfines, manatíes, peces sierra, langostas, diversas especies de tortugas marinas y ballenas jorobadas que pueden ser vistas en verano.

El Arichipelago Quirimbas
La cadena de 36 islas encantadoras rodeadas por aguas transparentes, se encuentra en el norte de Mozambique. Esta zona poco visitada es un verdadero paraíso esperando la descubierta. El archipiélago incluye el Parque Nacional de Quirimbas que protege tortugas, dugongs, delfines, tiburones, ballenas y mucho mas, Las Quirimbas tiene un gran interés histórico y cultural donde puede ver las influencias portugués, africano y árabe. Sitios como la isla de Ibo con sus antiguas fortalezas y la ciudad pintoresca de Pemba ameritan una visita.

Isla de Mozambique
Si se tiene oportunidad es una visita obligada. Se trata de una fascinante ciudad-isla llena de enmohecidas mezquitas, iglesias, palacios y edificios coloniales portugueses de los siglos XVII y XVIII.