LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

 

ZONAS DE INTERES EN BOTSWANA

Con un presupuesto restringido, sugerimos uno de los excelentes circuitos camping con guía. El acceso a los lodges en Botswana suele se efectué por avioneta. Ofrecen el lujo y la intimidad, generalmente alojando de 18 hasta 21 huéspedes. Piensen en pasar 2 o 3 noches en por lo menos 2 lodges situados en zonas diferentes, cortos vuelos unen los lodges. Les recomendamos incluir un lodge “acuático” basado en el corazón de la Delta y ofreciendo una experiencia muy distinta con paseos tranquilos en mekoro (la canoa tradicional) y en lancha por el laberinto de canales.

Una selección de las atracciones principales de Botswana sigue:

EL PARQUE NACIONAL DE CHOBE
El Parque Nacional de Chobe es el segundo parque más grande de Botswana y cubre 10 566 kilómetros cuadrados.

El parque se divide en cuatro distintos ecosistemas:
Serondela, con la vegetación exuberante y bosques de la región del Rió Chobe en la extremidad nordeste del parque.
El Pantano de Savuti al oueste
El Pantano de Linayante al noroeste
La región caliente y arida al interior

Uno de los atracciones fuertes del Parque Nacional de Chobe es la población importante de elefantes, que ha sido calculado a unos 120 000.
Actividades incluyen excursiones en barca o bien en 4x4 a la búsqueda de las grandes manadas de elefantes y con la posibilidad de observar numerosos felinos y otros mamíferos.

MAKGADIGADI SALT PANS
Durante la estación de las lluvias entre noviembre y marzo, las lagunas saladas y secas de Makgadigadi se transforman en inmensos planicies de agua que atraen una diversidad espectacular de aves zancudas como flamencos y provocan migraciones dramáticas de las grandes manadas de ñus y cebras.

OKAVANGO DELTA
El delta interior del río Okavango es el más grande del mundo y parece un inmenso laberinto de charcas, canales, bosques y pequeños lagos salpicados de islotes arbolados de palmeras. El Delta se forma por la desembocadura del río Okavango al enfrentarse con el desierto de Kalahari.

Considerada como una de los mejores lugares para la observación de fauna, es también un paraíso para las aves, con más de 450 especies registradas en la región. Es el hogar de animales poco común como el antílope sitatunga.

Una experiencia única y tranquila es adentrarse el laberinto de canales en mokoro, la canoa tradicional para contemplar todo tipo de aves, vegetación típica y fauna salvaje.


SAVUTI
Savuti esta conocida por sus predadores, sobre todo las hienas y leones. Savuti alberga una de las más altas concentraciones de animales salvajes del continente africano.

VICTORIA FALLS CATARATAS DE VICTORIA
Aunque no sean realmente en Botswana, las Cataratas Victoria suelen están incluidas en un viaje a Botswana debido a la proximidad. Las Cataratas Victoria son una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. Con 1708m de ancho, aparece como una nube de polvo a una distancia de 50km. Podemos recomendar una diversidad de actividades como el salto Bunji , el sobrevuelo en avión o helicóptero, rafting, excursiones en elefante y una visita del mercado de artesanías.