LANGUAGE / IDIOMA / LANGUE
 
OFERTA ESPECIAL
TOURS Y SAFARIS
VIAJES SELF DRIVE/À SU AIRE
VIAJES À MEDIDA
PRESENTACION DEL PAÍS
ZONAS DE INTERÈS
VIAJES À TEMA
ACTIVIDADES DE AVENTURA
 
   
 
 

 

ACTIVIDADES ACUATICAS


Las excursiones en canoa en Sudáfrica y Africa Austral varían desde el relajante hasta el difícil. Es una oportunidad de disfrutarse de la naturaleza y los paisajes sublimes.
Algunos de los destinos destacados para hacer la canoa incluyen :
Los lagos y estuarios de Maputaland en Kwa Zulu Natal: St Lucia, Sibaya y Kosi Bay ofrecen la posibilidad de observar cocodrilos, hipopótamos en un ambiente muy tranquilo
Excursiones de múltiples días en los espectaculares ríos Orange y Breede en el Cabo Occidental.
El rió Sundays en el Cabo Oriental combina paisaje magnifico con la fauna salvaje.
Aunque no sea en Sudáfrica, una excursión en canoa que se destaca es Mana Pools en Zimbabwe. Este destino agreste ofrece tal vez una de las vacaciones la más emocionante e inolvidable de su vida.

El rafting en aguas bravas en Sudáfrica se ha hecho muy popular y los numerosos ríos fuertes prometen una verdadera aventura para los debutantes y los expertos.
Algunos de los ríos que ofrecen paisajes espectaculares son:
El Rió Orange atravesando el desierto montañoso del Richtersveld. Aunque sea un rió bastante tranquilo, hay algunas aguas bravas arriba de las Cataratas de Augrabies.
El Rió Doring ofrece una desafió para los mas expertos.
Se dice que el Rió Blyde en Mpumalanga es uno de los ríos más preciosos el Sudáfrica y sus aguas prometen un paseo emocionante
El Rió Búfalo fluye a través unas reservas privadas de Zululand, ofreciendo así no solamente aguas bravas sino también la observación de fauna y aves
El rafting debajo de las Cataratas Victoria en Zimbabwe y Zambia ofrece una aventura de adrenalina sin igual.

Los paseos en kayak en el océano a lo largo de la costa de Sudáfrica son una manera excelente para observar la vida marina abundante. Focas, ballenas, delfines y pingüinos cuentan entre las criaturas que puedan encontrar.